DD

martes, 17 de junio de 2014

ARMAS DEL FUTURO




Conozcan algunas de las tecnologías que se verán en los combates del futuro. 

 
AH-64D 

sistema

El Boeing (McDonnell Douglas) (anteriormente Hughes) AH-64D Apache es el principal helicóptero de ataque del ejército. Este sistema de armamento de reacción veloz puede luchar palmo a palmo para destruir, interrumpir o demorar a las fuerzas armadas enemigas. 



El Apache está diseñado para luchar y sobrevivir de día, de noche y en condiciones climáticas adversas a lo largo de todo el mundo. La misión principal del Apache consiste en la destrucción de objetivos de alta importancia con misiles Hellfire. También es capaz de utilizar una cadena de armas M230 de 30mm y cohetes Hydra 70 (69 mm.), los cuales resultan letales para una amplia variedad de objetivos. 

El Apache posee un gran equipamiento de supervivencia para transporte aéreo y goza de la habilidad de resistir municiones de hasta 23 mm. en zonas críticas. El AH-64 es aerotransportado en los aviones de carga C-5, C-141 y C-17. 
 
BMD



misiles


Fuerza





Mientras que el fin de la Guerra Fría marcó la reducción aparente del conflicto nuclear internacional, el campo de los misiles balísticos ha desarrollado un crecimiento sostenido, a medida que su sofisticada tecnología se encuentra disponible en los países hostiles a los Estados Unidos y a sus aliados. La proliferación de armas de destrucción masiva y de misiles balísticos y de crucero que estos países pueden conseguir, plantea una amenaza directa e inmediata a la seguridad de los Estados Unidos, a sus fuerzas militares desplegadas, aliados y amigos. 

En los últimos años, una gran cantidad de antagonistas potenciales han demostrado cierta voluntad de utilizar misiles balísticos con propósitos militares. Desde 1980, los misiles balísticos han sido empleados en seis conflictos regionales. Estos misiles, incluyendo las versiones intercontinentales y submarinas (ICBM y SLBM) existen en grandes cantidades en todo el mundo. 


E-SMAW 


megapost 


municion 



Lanzador portátil de cohetes de asalto de la infantería. 

El arma de asalto multipropósito de lanzamiento desde el hombro (SMAW) es un sistema de ataque versátil, liviano y letal. 

Ha sido utilizado en los cuerpos de la Marina de los Estados Unidos durante dos décadas, demostrando ser un arma potente contra las fortalezas y el armamento enemigo. Con la actualización del lanzador E-SMAW, se ha convertido en un sistema transportable manual, de una precisión y alta confiabilidad, que exhibe un promedio de impacto de más del 90% en un blanco de 1x2 metros en los campos de batalla. 

El nuevo cohete de asalto SMAW-NE utiliza una carga explosiva mejorada para aumentar la efectividad contra la tierra, los refugios de madera y las paredes de hormigón armado o triple ladrillo y posee también la capacidad de penetrar el ladrillo sólido y otras paredes de materiales livianos para hacer detonar el explosivo de su parte trasera. 

F-22 

miras



CornerShot 40 

Objetivo



Combinando un cañón de barra pivotante con una mira con imagen de video, este denominado sistema de armas, permite al operador observar y disparar a un objetivo localizado en una esquina, sin exponerse al fuego enemigo. El cañón puede girar 63 grados a la izquierda o a la derecha y la imagen video/térmica de la mira puede ser transmitida para combinarse con otros sistemas. 
En su última versión (mostrada aquí), el arma es combinada con un lanzador de granadas de 40mm; pero en realidad, su montaje también brinda la posibilidad de ensamblarse con una amplia gama de armas portátiles, incluyendo pistolas de 9 mm, M 16 y lanzadores de granadas de humo. Sus diseñadores israelíes y otros expertos, le ven un gran potencial de uso en operaciones antiterroristas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario